Conecta GFA realizó la entrega de 85 cobijas al Hogar para Niños Morelia Home for Children, esto como parte de los donativos de su 5ª Carrera Atlética con causa
Porque cuando corremos juntos por una causa, multiplicamos la esperanza.


Tras un largo viaje desde su ciudad natal, Morelia, México, Ana Laura, de dos años, y tres de sus hermanos llegaron al orfanato de FFHM, ubicado en Baja California, México. Una vieja construcción de adobe les brindó refugio mientras rezaban por su sustento diario.
El amor, la protección y el cuidado fueron brindados por personas piadosas que compartieron la palabra de Dios y vivieron como grandes ejemplos.
Pasaron los años y Ana Laura regresó a casa de su hermana mayor en Morelia, México. En 1996, el llamado de Dios fue claro: «Construir un hogar para niños similar al que yo crecí». Al escuchar la visión y el corazón de Ana Laura, su querida hermana y su cuñado le regalaron un terreno en un pequeño pueblito a las afueras de Morelia para construir el Hogar.
Gracias a la ayuda y el apoyo de muchas personas, el Hogar se completó en 1998 y ha estado rescatando y atendiendo a niños necesitados bajo el programa "FFHM - Cristo por Su Mundo". Además de fundar el Hogar, Ana Laura fue su primera administradora. Meses después, se casó con Steve Haire, de Minnesota, y él se unió a ella para servir junto a ella en funciones administrativas.
Durante ese tiempo, su primer hijo, Eli, nació prematuro y tuvo que ser trasladado en helicóptero a Minnesota. El Señor milagrosamente le perdonó la vida y pudieron permanecer en Minnesota. Mientras vivían en Minnesota, a Ana Laura le pidieron que formara parte de la junta directiva de FFHM.
En el año 2000 se fundó nuestra escuela bíblica “Colegio del Valle” para educar a los niños del Hogar así como a los estudiantes de la comunidad local.
Ahora, después de 17 maravillosos años sirviendo bajo FFHM – Cristo por Su Mundo, únase a nosotros mientras continuamos sirviendo y glorificando a Cristo como Hogar Morelia para Niños.




