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Intentando viajar en Kolors

 

De varios comentarios que hemos visto sobre Kolors, el de Lylis Rous del 4 de enero del 2025 no llama la atención, ya que evidencia que la gran mayoría de las personas que compran boletos con la plataforma piensan que se trata de una línea de autobuses que cuenta con la capacidad de brindar un servicio de alta calidad por muy bajo costo.

Es importante tener muy presente que lo que se obtiene como experiencia de viaje va de la mano de lo que se paga, los bajos costos forzosamente tienen que tener omisiones ya que no es posible operar con tan bajos márgenes de ingresos.

El caso que comenta es debido a que el autobús que los llevaría de Coatzacoalcos a Querétaro se descompuso, erróneamente piensa que la empresa tiene unidades de reserva para cubrir esos detalles y de ahí se deriva toda su molestia.

En Coatzacoalcos validamos personalmente que el local que funge como terminal de Kolors es solo atendido por una empleada, algo despistada, que carece de formas apropiadas de comunicación con los autobuses; esto se debe a que los autobuses son de empresas distintas a Kolors, esta solo les da el servicio de venta de boletos y el uso de algunos locales como el de Coatzacoalcos, por lo que los problemas mecánicos o de sustitución de unidades son cosa de dichas empresas, Kolors no tiene ni puede asignar otra unidad. 

Entonces lo que hace la empleada es lo que esta en sus manos, en primer lugar no hay otro autobús a Querétaro, así que aplica la de mandar el problema a otro, abordándoles en unidades que llegan de Chiapas con destino a Puebla, pero ella no sabe cuántos asientos libres hay y ni siquiera si podrá convencer a los operadores. Al final con los que restaron la única solución es el reembolso y ahí viene el problema, al haber pagado con tarjeta de debitó un reembolso llega a tardar más de 30 días y a veces menos, esto es una ilegalidad que los bancos y empresas aplican y el cliente nada puede hacer, Pero no es algo que esté en manos de la empleada, lo malo es que si se vuelve la receptora de insultos y malos modos.

Recuerde, si paga poco, recibe poco a cambio.


Las empresas que hacen la ruta Coatzacoalcos a Puebla son diferentes a la que hacia la Coatzacoalcos Querétaro, y ninguna de ellas tienen unidades de reserva en caso de fallas mecánicas, y menos en Coatzacoalcos que es solo uno de sus puntos de paso.













"Quiero quejarme totalmente del pésimo servicio que ofrece la línea de autobuses Kolors en general pero principalmente la ciudad de coatzacoalcos veracruz con destino a la ciudad de Querétaro ya que la cual teníamos programada la salida el día 3 de enero 2025 con un horario de 21:00 horas nos informan a las 9:20 que el autobús programado para esa salida tiene una falla de aire acondicionado y que iban a mandar a otro posteriormente la señorita cindy cortes informa que iban a mandar otro por que según tiene una falla mecánica aquí ya cambió la versión, que nos iban a reubicar en el autobús de las 23:00 horas con destino Puebla México , y que nos bajaríamos en Puebla y que ahí abordaríamos otro autobús que ya nos estaría esperando y que los que aceptaramos ese cambio nos darían el próximo viaje gratis, llega el camión de las 23: 00 horas nos hicieron que nos formaramos y subieron las maletas después de 1 hora de estar formados nos dicen que ya no hay lugar para las 7 personas que íbamos a viajar y le dicen a mi hijo que el baje las maletas, como mi hermana les dijo que ellos tenían que bajarlas la señorita cindy cortes le azotó la puerta del maletero a mi hijo y nos dijo que nos iríamos en el horario de las 24:00 horas que también iría puebla México, llega ese camión y se repite la misma historia que ahora ni cupo hubo para las maletas , y después de 3 horas y media nos dicen que solo queda la opción del reembolso y por que no sabían que tenían tantos pasajeros y también dijo que no era culpa de ellos si no de los de arriba aquí mis preguntas son. ¿ Que no saben el número de boletos que venden? ¿O sobre venden boletos? ¿Que no tienen autobuses extras que puedan sustituir por los que tienen en pésimas condiciones ? ¿Si no es culpa de la línea kolors Coatzacoalcos entonces es culpa del pasajero? P.D además el sanitario de la sala de espera decía que no tenía servicio , y el reembolso nos dijeron que nos los harían de 4 a 30 días hábiles y que se tenía que hacer por línea, mi molestia es también que mi papá es una persona de 84 años de edad y aun así no les importo tenerlo de pie todo el tiempo , había escuchado malos comentarios de esta línea pero no creía hasta ahorita que nos tocó vivir esta mala y pésima experiencia y por eso JAMAS volveré hacer uso de esta línea Kolors Coatzacoalcos y mucho menos la recomiendo y ante esto pondré mi queja ante la Profeco, a por último se me estaba olvidando decir que en el autobús de las 23:00 horas una familia que viajaba a México tuvo que dejar a su mascota por que querían echarle todas las maletas encima de la jaula y el señor amablemente les pidió que se lo dejaran llevar con el arriba y le dijeron que no estaba permitido, pero en el autobús de 24::00 horas a una señora si le permitieron llevarse su mascota arriba entonces de qué se trata."
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