En Primera Plus aun circulan algunos Irizar PB, próximos a ser sustituidos, los cuales cubren principalmente corridas extra e incluso pueden estar en algún rol todavía.
Son unidades de tres ejes que gracias a que en su prolongado servicio, han recibido un mantenimiento adecuado, que se encuentran en condiciones operativas para un pasajero exigente.
Fue uno de ellos en el que hemos viajado de San Miguel Allende a México, el cual tenia todavía la rotulación anterior. Si bien en su exterior resaltan sus viejos faros entre los i8, en el interior la cosa cambia, ya que cuenta con asientos de penúltima generación, los cuales son bastante cómodos, cinturones de seguridad, aire acondicionado, pantallas planas, wifi, conectores eléctricos y dos baños. Pero lo mejor de esta unidad es una gran diferencia con todos los demás autobuses similares, se trata del maletero superior, el cual es de gran tamaño, siendo del doble que un Volvo 9800; esto tiene todo el sentido del mundo, ya que la unidad en sus mejores años era exclusiva del servicio aeropuerto, por lo que estaba homologado para las maletas de mano que se aceptan en el transporte aéreo.
El tamaño en cambio en los i8 y Volvo 9800 como mencionamos, es mucho más pequeño, por lo que viajar en este PB es de muy buena suerte.