Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Aviso importante de ADO sobre el huracán Beryl

 





Comunicación oficial de Mobility ADO en relación con el estatus de las corridas por el fenómeno meteorológico  «Huracán Beryl»


 "Para nosotros, lo más importante es la seguridad de cada uno de nuestros usuarios, por ello, ante las condiciones climáticas ocasionadas por el «Huracán Beryl», a partir de las 20:00 horas del día 04 de julio, nuestras operaciones serán suspendidas en algunas terminales y puntos de venta, de acuerdo a la evolución del fenómeno meteorológico. 


Nuestro equipo de operaciones se mantiene trabajando en el resguardo de terminales y autobuses, además nos mantenemos al tanto de la evolución del huracán, así como de las recomendaciones de las entidades de gobierno correspondientes, a fin de ofrecer traslados a quienes lo requieren, garantizando la integridad de cada uno de nuestros pasajeros y colaboradores. 


En caso de que requieran nuestro usuario realizar un traslado en nuestros servicios y atención en terminales, compartimos que mantendremos nuestras operaciones en los siguientes horarios: 


 Terminal Cancún: el día jueves hasta las 20:00 hrs, reanudando operaciones el día viernes a las 09:00 hrs. 

 Terminal Playa del Carmen Turística: el día jueves hasta las 20:00 hrs, reanudando operaciones el día viernes a las 09:00 hrs. 

 Terminal Playa del Carmen Alterna: el día jueves hasta las 20:00 hrs, reanudando operaciones el día viernes a las 09:00 hrs. 

 Terminal Tulum: el día jueves hasta las 18:00 hrs, reanudando operaciones el día viernes a las 10:00 hrs. 

 Terminal Bacalar: el día jueves hasta las 20:00 hrs, reanudando operaciones el día viernes a las 10:00 hrs. 

 Terminal F. Carrillo Puerto: el día jueves hasta las 19:00 hrs, reanudando operaciones el día viernes a las 10:00 hrs. 

 Terminal José María Morelos: el día jueves hasta las 19:00 hrs, reanudando operaciones el día viernes a las 10:00 hrs. 

 Terminal Chetumal: el día jueves hasta las 20:00 hrs, reanudando operaciones el día viernes a las 09:00 hrs.


Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar; y les recordamos estar atentos a nuestros medios de comunicación; en caso de que exista algún cambio en un viaje puedes realizar la cancelación y reembolso de este en Saldo Max en un lapso no mayor a 60 minutos previos a la salida.


 Si no tienes la posibilidad de asistir a una terminal podrás comunicarte a HOLA vía WhastApp al 55 4386 4652 o al correo electrónico solucioneshola@ado.com., de lunes a sábado, de 6:00 a 23:00 hrs., domingo y días festivos de 7:00 a 22:00 hrs., los 365 días del año, para gestionar la cancelación. 


Los horarios antes mencionados, se encuentran sujetos a cambios, informaremos de cualquier cambio o novedad por medio de nuestros canales oficiales: 

 Facebook: @TuADO

  X: @tuado 

 Instagram: @tuadomx  "




Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube