Con el objetivo de ofrecer mayor seguridad a los ciudadanos de Tamaulipas, la empresa Mobility ADo firmo un convenio con el Instituto d elas Mujeres de Tamaulipas, para sumarse al programa "Punto Rosa"
El objetivo es promover y fomentar las condiciones que posibiliten la no discriminación, la igualdad de oportunidades, el ejercicio pleno de todos los derechos de las mujeres y su participación igualitaria en la vida política, cultural, económica, y social del país.
En las instalaciones de la Central de Autobuses de Tampico, signaron el convenio entre el Instituto de las Mujeres de Tamaulipas la maestra Diana Luz Gutiérrez González, el Secretariado Ejecutivo, Lic. Samuel Molina de la Torre y Daniel Ugalde García, gerente comercial de zona Tampico ADO y Empresas Comerciales S.A. de C.V.
El convenio también fue firmado por los testigos, por parte del instituto, la maestra Laura Guadalupe López Yáñez y de ADO Empresas Comerciales S.A de C.V, Ing. Gerardo Antonio Martínez Mellado.
La intención del programa Punto Rosa es generar espacios seguros donde puedan acudir mujeres, niñas, niños y adolescentes que se encuentren en situación de riesgo.