Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Argentina fallece al impactar su troca con un inocente autobús

 






El día de ayer pasando el mediodía el irresponsable conductor d euna camioneta de lujo marca BMW, perdió el control de su vehículo cuando circulaba a exceso de velocidad por la avenida Chac Mool de Cancún., por lo que despues de varias maniobras termino impactado en un autobús de turismo de la empresa Del Valle.


Una de los ocupantes d ela camioneta ha muerto debido a sus heridas, a pesar del gran despliegue de rescatistas que usaron incluso las mandíbulas de la vida para sacarla de la maraña de fierros retorcidos; la finada de nacionalidad argentina apenas contaba con 19 años.


Ante este hecho las autoridades de Quintana Roo exhortaron a locales y turistas a respetar los límites de velocidad y evitar conducir bajo lo efectos de bebidas alcohólicas.


El novio de la extranjera presencio en primera fila todo el accidente ya que la seguía en otro vehiculo tambien a exceso de velocidad; en redes sociales trascendió que estaban por casarse.

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube