Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Usuaria se queja del mal servicio de Surianos

 





Andrea AT, usuaria frecuente de Autobuses Surianos emite la siguiente queja sobre el servicio


"Mi molestia es muy grande Autobuses Oro ya que desde hace mucho tiempo el problema con los autobuses Surianos que van de Huamantla - Puebla y Puebla - Huamantla por su impresionante desorganización, aparte de la inseguridad...
El día de ayer 30 de agosto llegué a la capu 5:00 compre un boleto preguntando a que hora salía el autobús y me comentan "salidas a tiempo libre" o sea que no hay un horario y según vayan llegando los autobuses, terminamos saliendo de la capu a las 6:00 y todavía el autobús en el que viajaba con mi hijo de 3 meses de edad sufrió un accidente, que nos tuvo parados a la mitad de la carretera por dos horas, gracias a Dios y a la gran habilidad del Chófer, pudimos salir sanos y salvos mi hijo, yo y el sobre cupo que había en el camión, como todos los días... Pero nadie tenia señal, el autobús no tiene radio ni un protocolo de seguridad, nadie nos informó qué pasaba y que iba a pasar...
El día de hoy 31 de agosto llego a tomar un autobús esperando que salga a tiempo, pues no, sus horarios desfasados entre más temprano llego a la terminal más tarde sale, se supone que mi boleto dice 7:55am que me permite llegar a mi trabajo al límite del horario de entrada, y no, eran 8:20 y siguen subiendo personas, sobrecupo otra vez...
¿Cuantos autobuses 100% regulados tienen? ¿Están informados de la informalidad con la que laboran?
¿Cuales son los requisitos que su RH pide para trabajar vendiendo boletos? Porque te tratan como si te hicieran un favor... Mientras que estás pagando por un servicio.
Chava Santos ojalá me pueda apoyar checando la irregularidad con que trabaja Surianos en Huamantla Pueblo Magico da muy mala imagen, es inseguro e ineficiente...
Espero una respuesta pronta y una solución efectiva, no solo por un momento...
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube