Futura es una marca registrada de Grupo Estrella Blanca, es la denominación de su principal línea de pasajeros con destinos posibles en 27 estados de México; en un momento llegó a tener diferentes denominaciones de acuerdo a su nivel de equipamiento:
Futura: se usaba para el servicio de primera clase en la zona de Hidalgo, cubriendo la ruta México Pachuca Tulancingo, Poza Rica; en un momento dado traían la leyenda de PLUS por ser unidades de dos baños, pero posteriormente se volvieron solo Futura conservando la cromática del arcoiris y después pasaron a Futura con la cromática de la vaquita morada.
Futura Mix: Una idea que en su momento a unos les pareció novedosa y a otros absurda, el interior de la unidad era de asientos de tela y la otra mitad con asientos de piel, más amplios, se dividían con una cortina de tela, el servicio desapareció pro no tener mucho sentido.
Futura Select: Con la llegada de autobuses nuevos con mejores asientos y equipamiento de entretenimiento individual, en GEB decidieron identificarlos con el apellido Select, se hicieron versiones de este tipo de muchas de sus líneas; actualmente tienden a desaparecer la palabra para deja todo como Futura únicamente.
Futura iConfort: La única ruta de Turistar que le quedo a GEB bajo su control fue la Puebla Acapulco, pero para diferenciarla primero se llamo Futura Ejecutivo y de ahí paso a Futura iConfort; es una unidad con interiores de lujo. Actualmente ya también estan pintados con la cromática d ela vaquita morada.
Futura Plus AERS: Futura Plus es una denominación que s evolvio exclusiva de las rutas de Futura de Guerrero, pero no de todas, solo las locales y las que llagaban a la Ciudad de México, su servicio es igual al del Futura de la zona golfo, es decir sin pantallas individuales; la principal diferencia es que esta marca la opera AERS de IAMSA, en conjunto con Costa line, Turistar y ETN. ha trascendido que a la larga también se va a integrar al proceso de marca única con cromática de vaquita; por lo que se espera que AERS transforme varios de ellos en Costa Line.
El plan de Estrella Blanca a largo plazo es consolidar sus diferentes servicios diferenciándolos claramente entre clases, dejando en primera a Futura, Chihuahuenses y Elite.