En Primera fila vemos el GMC 1941
"El 23 de diciembre de 1939, ADO realizó su primer viaje en un autobús Beck (similar al exhibido) con cupo para 16 pasajeros. La ruta de 450 kilómetros, se cubrió en diez horas y media, y se realizaron paradas en las ciudades intermedias. La velocidad fue de 70km/h y el precio del pasaje 14 pesos. Eso sucedió cuando el entonces D.F. tenia dos millones de habitantes y las carreteras eran malas." Así se describe en el libro "Historias con ADO" editado en el 2009.
El segundo es un Dina Jorobado Flxible
"En 1962 se registraron dos acontecimientos importantes para ADO: inauguración de la autopista México Puebla y la integración de autobuses Dina Flxible, con motor a diesel V8-265, primeros modelos de fabricación nacional, equipados con aire acondicionado y bautizados por los conductores como jorobados. Tenían capacidad para 38 pasajeros.
La nueva autopista redujo dos horas el recorrido entre ambas ciudades, lo cual atrajo mayor cantidad de pasajeros.
A finales de 1968 se adquirieron los autobuses Dina Olimpico de 41 plazas, cuyo nombre alude a los juegos olímpicos realizados aquel año."