Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Debuta el Centro de Monitoreo como parte de Customer Experience Center de Mercedes-Benz Autobuses







Uno de los objetivos principales de Mercedes-Benz Autobuses, es siempre brindar la mejor atención a sus clientes, con la finalidad de ofrecer un servicio cada día más competitivo para garantizar la satisfacción total, mediante diversas iniciativas que fortalezcan la operación y la relación diaria.

Ante este panorama, la Estrella de las Tres Puntas implementó el Centro de Monitoreo como parte del Custumer Experience Center, siendo éste un concepto único y de satisfacción total lo que permitirá reafirmar la relación comercial con los clientes, teniendo como objetivo asistir cualquier asunto relacionado con la operación, desempeño e información de sus autobuses.

“En Mercedes-Benz Autobuses, nos ocupamos en brindar la mejor experiencia en atención, soporte y nivel de servicio, por lo que, esta nueva herramienta, beneficiará a nuestros clientes, y mantendrá en óptimo desempeño sus autobuses y por consiguiente potencializará el Up Time, lo que representa mayor tiempo de operación con un mejor costo beneficio”, explicó Agustín Juárez, Director de Postventa Mercedes-Benz Autobuses.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube