Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

¿Los autobuses pueden hacer paradas para comer?

 



La primera clase de autobuses nació en México para satisfacer la constante demanda de un transporte rápido y directo a su destino, sin estar haciendo paradas intermedias; le incluyeron otras características como asientos más cómodos y sanitario, pero lo esencial era que se trataba de traslados directos de terminal a terminal.


Desde entonces el servicio de ha ido puliendo con servicios añadidos creando dos clases superiores denominadas ejecutivo y lujo, con mas confort, mejores autobuses y viajes por las mejores carreteras para siempre cumplir la promesa de viajes directos.


La idea de viajes sin paradas es genial, pero en rutas de más de 7 horas hay un detalle, los humanos empiezan a requerir un alimento, el desgaste calórico se hace presente principalmente en la persona que va mas alerta en todo el autobús, el conductor, que lleva en sus manos la seguridad de decenas de pasajeros que duermen plácidamente, par mantener su mente y reflejos alerta va a requerir ingerir alimentos.


Es por eso que las líneas profesionales tienen contemplados procedimientos para evitar la fatiga de los conductores, entre la que se encuentra realizar escalas en terminales de la empresa, donde hay puntos especializados en ofrecer alimentos de forma rápida, Es decir toda parada de un autobús de primera clase o superior esta debidamente programada en los procedimientos para que se realice en puntos seguros para los pasajeros, que como mencionamos en la gran mayoría de los casos son terminales.

Entonces la respuesta a la pregunta ¿Los autobuses pueden hacer paradas para comer? es si, pero solo en puntos especificados por la empresas transportistas.

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube