Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

El sábado es el Desfile de Star Wars en México






El próximo sábado 15 de octubre se llevará a cabo una gran actividad promocional con referencia al universo de Star Wars de Disney. No es propiamente un evento oficial de la franquicia pero si del mayor grupo de fanáticos a nivel mundial, quienes tienen una excelente relación con George Lucas, quien les ha dado el visto bueno.

El desfile inicia a las diez de la mañana en la columna del Ángel de la Independencia, desde ahí inicia su recorrido por carriles centrales de paseo de la Reforma para concluir en la explanada del Monumento a la Revolución; todo con la autorización y apoyo del Gobierno de la Ciudad de México.

El evento oficialmente se denomina Training Day 2022, donde se espera el despliegue más grande a nivel internacional de fanáticos disfrazados de las tropas pertenecientes al Imperio Galáctico.

La llamada Legión 501 Mexican Garrison es la organizadora del evento. Ellos presumen ser el que posee más trajes y armaduras del Imperio en todo el mundo.

Falta poco tiempo pero aun podrias formar parte del desfile, siempre y cuando tengas un traje de excelente calidad. Solo da clic aquí.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube