Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

TRT abre nueva ruta en Tabasco




Transportes Regionales de Tabasco, TRT, línea económica de Mobility ADO, ha abierto una nueva ruta que cubre los municipios de Teapa, Tabasco y Pichucalco en Chiapas.


Durante la presentación del nuevo servicio de TRT, se contó con la presencia de la Mtra. Alma Espadas Hernández, presidenta municipal del Honorable municipio de Teapa y del Lic. Sixto Hernández Zubieta, Gerente General de la Región Villahermosa de MOBILITY ADO.

Con la apertura de nuevas alternativas de movilidad se busca impulsar el sector turístico beneficiando el medio ambiente, la difusión cultural, bienestar social y económico de los puntos turísticos de Teapa




“Nos alegra poder compartir con todos ustedes esta nueva ruta, la cual ofrece a nuestros usuarios un viaje puntual, cómodo y accesible a los destinos que buscan trasladarse. Estamos totalmente comprometidos y es por ello que siempre trabajamos en ofrecer mejores opciones de movilidad para los mexicanos, en este caso para los tabasqueños, colocando a la persona en el centro de nuestras decisiones”. comentó Sixto Hernández.
La nueva ruta inicia en la Central de Autobuses de servicio económico de Villahermosa con recorrido a Teapa y posteriormente continuar a Pichucalco; los horarios de servicio son de alta frecuencia lo que significa que durante todo el día se brindara servicio.


Los autobuses TRT cuentan con aire acondicionado, cámaras de seguridad, asientos confortables y operadores altamente capacitados tanto en la operación de la unidad como en el trato amable al pasajero.

Una vez más, Mobility ADO reafirma su compromiso con mejorar la calidad de vida de sus usuarios a través de la movilidad eficiente en el Estado de Tabasco conectando a todos sus habitantes al sur, sureste y centro del país, a través, de sus diversos puntos de venta y terminales.


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube