Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Gran carrera por el 90 aniversario de Grupo Flecha Amarilla

 



Este sábado 24 de septiembre se llevó a cabo la 25 Carrera Atlética de Grupo Flecha Amarilla en el parque Metropolitano de León, Guanajuato, donde participaron 4,500 personas.



Después de haber suspendido por dos años la tradicional carrera de aniversario la empresa ha retomado la actividad ante la baja de contagios de COVID 19, por lo cual convoco a trabajadores, socios, ejecutivos e invitados especiales a unirse en la celebración deportiva.




A las siete de la mañana se dieron cita contingentes provenientes de todos los rincones donde Flecha Amarilla tiene operaciones, con una gran cantidad de autobuses los trabajadores arribaron al Parque Metropolitano cargados de buenas vibras, y no era para menos, ya que después de tanto tiempo de pandemia al fin podrían festejar con sus familias del magno evento.







A las siete y media se dio el banderazo al primer contingente para la carrera de nueve kilómetros, media hora después arrancaba la de cinco kilómetros. Dos carreras completamente democráticas donde todos usaban la misma playera y no se distinguía a nadie por rangos.





Al finalizar cada corredor era recibido con su medalla y un kit de recuperación, donde se incluía una toalla especial con el logo de Primera Plus. Posteriormente y una vez terminadas todas las carreras se abrieron stand de alimentos, que se entregaban sin costo ni limite. 




Cabe mencionar que también se celebraron dos carreras infantiles de 200 metros, quienes recibieron una hermosa medalla con Busito.




Al iniciar la ceremonia de premiación Jesús Álvarez Casillas, Director General de Grupo Flecha Amarilla, recibió un reconocimiento por los 90 años de parte de Michelin

Los reconocimientos y premios a los ganadores de cada categoría fueron entregados por Ingeniero Arturo Pinto Aguilar Presidente de Grupo Flecha Amarilla, Daniel Rodríguez, vicepresidente de Flecha Amarilla, Enrique Oviedo, secretario de consejo de Flecha Amarilla y Jesús Álvarez Castillo director general de Flecha Amarilla.




Rama Veterano Femenil


Primer Lugar con un tiempo de 34 minutos y 54 segundos fue para Alma Delia Fuentes, el segundo lugar para Patricia Temores y el tercero para Rosario Avalos.




Categoría Master femenil

Primer Lugar  Maria Juana Godínez

Segundo lugar  Nadia Pérez Jiménez

Tercer Lugar María del Roció Rodríguez





Categoría Libre Femenil

Primer lugar Rosa Elena Ortiz 41:54

Segundo lugar Reyna Paola Hernandez

Tercer lugar Ana Coronilla




Categoría Veteranos Varonil

Antonio Arias 32:48

Juan Arturo Mendieta

Ernesto Peralta




Categoría Master Varonil

José Ángel Torres

José Jesús Macias

Cesar Frausto



Categoría Libre Varonil

Abel Andrade, el más rápido con un tiempo de 28:54

Alejandro Martínez

Irving Ortiz







Los asistentes pudieron recargar energías e hidratarse en diversos puntos que ofrecían agua fría, guacamayas, frutas y tacos de guisado.


El evento finalizo con una rifa de diversos premios, entre los que se encontraban viajes a Puerto Vallarta, Pantallas, Bicicletas, Apple Watch, Bocinas y Laptops.












Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube