Autobuses Alta mar ha abierto una nueva ruta para cubrir la Costa Grande de Guerrero, con lo que completa su cobertura en prácticamente toda la ribera del estado; sus recorridos llegan hasta Lázaro Cárdenas en Michoacán.
Aun no tienen la lista de precios y horarios en su página web, pero sin duda es cuestión de horas para que empiecen a aparecer y podamos confirmar todas las combinaciones que van a ofrecer en la zona.
Alta Mar es una línea de autobuses de servicio económico y de primera clase con paradas intermedias, habitualmente corren de la Ciudad de México a Salina Cruz a través de la Costa Chica y la costa de Oaxaca.
Si bien Estrella Blanca y otra empresa transportista tienen cierta inversión en ella, esta se maneja de forma independiente, sus boletos se adquieren en su propio sitio web, y todos los tratos con el cliente es directamente con ellos.
Sus autobuses ofrecen en promedio 44 asientos reclinables, aire acondicionado, pantallas para ver películas de moda, un sanitario, cinturones de seguridad y luz de lectura.
https://autobusesaltamar.com.mx/

