Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Así es viajar en AllAbordo

 



AllAbordo es una línea relativamente nueva en Sinaloa, su fuerte es cubrir la ruta Los Mochis a Mazatlán con escalas en Guasave  y Culiacán. Su premisa indica que es un servicio de primera clase con trayectos directos entre terminales y autobuses nuevos.  Como tal los autobuses estan en el límite de la primera clase, con 42 asientos, sanitario, aire acondicionado, luz de lectura y pantallas donde se proyectan peliculas de moda en el estado.

Cuenta con terminales propias, lo que es bueno, ya que muchas líneas emergentes se limitan a dejar a sus pasajeros en una banqueta, las terminales estan equipadas con todo lo necesario, en especial personal amable, solo que no estan cerca de las grandes centrales , por lo que transbordar a otros destinos no es fácil y casi siempre implica pagar un taxi.

Recientemente abrieron ruta a Tijuana, con escala en San Luis Rio Colorado y Mexicali, en estas ciudades de igual forma habilitaron terminales en edificios que tiempo antes albergaron a otra línea de autobuses. Si se sale desde Mazatlán todos sus servicios paran en todas las terminales de Sinaloa.

El trayecto a través de Sonora es directo, sin escalas para subir y bajar pasajeros, sin embargo si hay detenciones en los diferentes retenes.

Los asientos son cómodos tal como cualquiera de primera clase, con el añadido de que tienen descansa piernas, pero igual no se aprovecha al máximo ya que la distancia entre asientos no da tanta oportunidad. Sin embargo por el precio no se puede exigir mucho, ya que para que sea rentable debe de ir a máxima capacidad posible, su costo promedio es de solo 90 centavos por kilometro recorrido. Lo que significa que en tipo de servicio esta mas cerca de un económico directo.

Los boletos es posible adquirirlos en su página de internet con buena relación calidad precio, al día de hoy han crecido a 8 salidas diarias de Mazatlán a Los Mochis, de las cuales dos siguen hasta Tijuana. En esta ruta larga usualmente usan Volvo 9800 y su nuevo Marcopolo 1200 G8.


Algo muy bueno y que no es usual en el segmento de bajo costo, emiten facturas en su sitio web.




























Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube