Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Ómnibus de Tizayuca, ODT

ODT

Línea de autobuses de servicio regular que opera rutas en el estado de Hidalgo.






ODT  es una línea de autobuses que tiene inversión del 50% de Mobility ADO y 50% de Grupo Estrella Blanca, presta el servicio de transportación de pasajeros de forma económica en el estado de Hidalgo.

Su ruta troncal es de la Ciudad de México a Pachuca, complementada con diversas rutas a diferentes poblaciones de Hidalgo.

A partir del sábado 22 de enero del 2022 ODT ofrece una ruta directa de terminal a terminal, saliendo d ela Central del Norte y llegando a la Central de Autobuses de Pachuca, con dos paradas de cortesía para bajar pasajeros en Villas de Pachuca y Tulipanes.








Una de sus rutas tiene parada muy cerca del nuevo aeropuerto Felipe Angeles de Santa Lucia.

El pago de su pasaje es en efectivo al abordar las unidades, ya que se trat de un servicio regular que hace múltiples paradas para subir y bajar pasajeros.

Los autobuses reciben mantenimiento constante para garantizar un transporte seguro y cómodo, al ser un servicio regular es habitual que lleva pasajeros de pie.






Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube