Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

OCC

OCC

Línea de autobuses  que opera rutas en el sureste de México.




OCC  es una línea de autobuses de Mobility ADO que presta el servicio de transportación de pasajeros en el Sureste de México. Por tener recorridos directos de terminal a terminal, aire acondicionado, asientos reclinables, sanitario y pantallas colectivas se considera como de primera clase.



Sus rutas parten principalmente de Chiapas y Oaxaca, pero también tienen al estado de Morelos conectándolo con la Ciudad de México.



Los boletos pueden ser adquiridos en taquillas de las diferentes centrales de ADO, en su página de internet o en la aplicación de ADO. En todos los casos hay descuentos por compra anticipada que llegan hasta el 50%, aplicable solo en ciertos horarios y con un número limitado de asientos.



 OCC sale de las terminales de ADO, que son edificios funcionales, higiénicos y seguros, los cuales ofrecen salas de espera, sanitarios, venta de souvenirs y snacks.



OCC es una línea de primera clase emblema de Chiapas,cuenta con venta en línea en la pagina de ADO, donde hay descuentos por compra anticipada.










OCC ofrece modernos autobuses equipados con confortables asientos reclinables, aire acondicionado, sanitario, pantallas de alta definición, y en las unidades mas modernas hay posibilidad de cargar el teléfono celular con puertos USB.






Puede consultar destinos y horarios  en la pagina https://www.ado.com.mx/ 

Algunas ciudades que cuentan con el servicio de OCC:

Cancún, Chetumal, Tuxtla Gutierrez, Oaxaca, Bahias de Huatulco, Juchitan, Matias Romero, Arriaga, Cuautla, Ciudad de México, Puebla, Orizaba y Córdova. Entre muchos otros destinos.


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube