Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Estrella de Oro Diamante

 

 

Estrella de Oro Diamante

Línea de autobuses de lujo que opera rutas en Guerrero




Estrella de Oro Diamante es una línea de autobuses de Mobility ADO que presta el servicio de transportación de pasajeros en Guerrero. Por tener recorridos directos de terminal a terminal, aire acondicionado, asientos reclinables tipo reposet, dos sanitarios, pantallas individuales, mesa de servicio, audifonos, luz de lectura led salón de pasajeros aislado y salas de espera exclusivas tipo loft, se considera una línea de lujo

Su ruta principal es de Ciudad de México a Acapulco, tiene rutas secundarias a Chilpancingo e Iguala; en ocasiones de alta demanda pueden asignarle otras ciudades de Guerrero.










El punto de abordaje mas grande en la Ciudad de México es la Central de Autobuses del Sur, la cual es parte de un programa de remodelación de la zona del metro Tasqueña; esta terminal es muy accesible al contar con una línea de metro, una de tren ligero, y un paradero de autobuses urbanos que conectan todo el sur profundo de la ciudad de México.  En la TAPO cuentan con salidas directas hacia Acapulco.

En todos sus destinos cuenta con modernas salas de espera exclusivas que ofrecen un acomodado de lujo, con sillones, mesas y sillas; sanitarios con acabados de lujo, aire acondicionado, bebidas de cortesía, prensa del día para lectura, acceso a internet y enchufes eléctricos para recarga de dispositivos.

Cuenta con una gran variedad de servicios adicionales en las salas de espera que estan encaminados a crear la mejor experiencia de viaje de los pasajeros.

Estrella de Oro Diamante lo lleva a Acapulco donde cuenta con dos terminales principales, la tradicional con una arquitectura única esta en la Avenida Cuauhtémoc, a solo tres cuadras de la playa. la Costera Miguel Alemán y la zona de los hoteles mas populares. La otra con una construcción contemporánea se encuentra en Puerto Marques.

Los boletos pueden ser adquiridos en taquillas de las diferentes centrales de ADO, en su página de internet o en la aplicación de ADO. En todos los casos hay descuentos por compra anticipada que llegan hasta el 50%, aplicable solo en ciertos horarios y con un número limitado de asientos.

La flota de Estrella de Oro Diamante actualmente es ta en proceso de renovación, paulatinamente se van a incluir unidades irizar i8 con plataformas Mercedes Benz de quince metros, autobuses que aumentan las comodidades al pasajero-





Puede consultar destinos y horarios  en la pagina https://www.ado.com.mx/ 

Algunas ciudades que cuentan con el servicio de Estrella de Oro Diamante:

Acapulco, Acapulco Diamante, Chilpancingo, Ciudad de México, Iguala y Taxco.
















Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube