Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Autotransportes Centla

Autotransportes Centla

Línea de autobuses de servicio regular que opera rutas en Tabasco.




Centla es una línea de autobuses de Mobility ADO que presta el servicio de transportación de pasajeros de forma regular entre distintas poblaciones de Tabasco.

Algunos de sus destinos son: Frontera, Ciudad del Carmen y Villahermosa.


En taquillas en las terminales de grandes ciudades se puede pagar con efectivo y tarjetas de credito y debito, pero si aborda en la ruta el pago es en efectivo y en una tarjeta de prepago que ofrece una mejor tarifa.

Su servicio es regular, es decir hace paradas en donde sea necesario para subir y bajar pasajeros.


Con la tarjeta AhorroBus se obtiene tarifa preferencial al viajar en las diferentes líneas de servicio económico de Mobility ADO, cada autobús cuenta con un lector inteligente que expide el comprobante correspondiente, esto ayuda a evitar el contacto y manejo de dinero.

Solo se debe adquirir una tarjeta por un único pago de $10 pesos y con la cual podrá realizar todas sus recargas y obtener saldos de regalo para viajar en cualquier de las marcas de transporte:  VolcanesTexcocoVíaValles, Galgos, TRVTRSRápidos del Sur, TPV, TRT, Oriente, ATS, SUR , Caribe y Mayab.

Volcanes ofrece modernos autobuses equipados con confortables asientos, aire acondicionado y en las unidades mas modernas hay posibilidad de cargar el teléfono celular con puertos USB.



Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube