Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

ADO

 

ADO

Línea de autobuses de primera clase que opera rutas en el Sureste y Golfo de México






ADO  es una línea de autobuses de Mobility ADO que presta el servicio de transportación de pasajeros de primera clase, recorre los caminos del golfo, sureste y sur de México.

El punto de abordaje mas grande en la Ciudad de México es la TAPO, una edifico con carácter histórico, un icono d ela arquitectura mexicana; a solo dos pasos la TAPO cuenta con dos estaciones de Metro, dos de Metrobús y un paradero de transportes urbanos.

En la Ciudad de México cuenta con otras terminales como la Terminal Ejecutiva Sur en el Metro Tasqueña, la Terminal de Tlalnepantla y la de Ixtapaluca. también tienen salidas desde la Central de Autobuses del Norte.

En las demás ciudades donde presta servicio cuenta con modernas terminales equipadas con todos los servicios que el viajero puede requerir.

Los autobuses de ADO son de modelos recientes, contando con un amplio programa de mantenimiento que garantiza la funcionalidad del vehículo en cualquier circunstancia; sin embargo en caso de fallas la línea tiene una flota tan grande que en minutos puede reemplazar el autobús para evitar demoras.







Los boletos pueden ser adquiridos en taquillas de las diferentes centrales de ADO, en su página de internet o en la aplicación de ADO. En todos los casos hay descuentos por compra anticipada que llegan hasta el 50%, aplicable solo en ciertos horarios y con un número limitado de asientos.



ADO ofrece modernos autobuses equipados con confortables asientos reclinables, aire acondicionado, sanitario, pantallas de alta definición, y en las unidades mas modernas hay posibilidad de cargar el teléfono celular con puertos USB.





ADO cuenta con el certificado AENOR por sus practicas sanitarias para prevenir contagios en sus terminales y autobuses.




Puede consultar destinos y horarios  en la pagina https://www.ado.com.mx/ 

Algunas ciudades que cuentan con el servicio de ADO:

Ciudad de México, Pachuca, Puebla, Veracruz, Córdoba, Orizaba, Xalapa, Martínez de la Torre, Tuxpan, Tecolutla, Costa Esmeralda, Tampico, Matamoros, Reynosa, Naranjos, Poza Rica, Papantla, Boca del Rio, Cardel, San Andrés Tuxtla, Catemaco, Coatzacoalcos, Oaxaca, Bahias de Huatulco, Juchitán, Ixtepec, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Cardenas, Minatitlan, Mérida, Cancún, Campeche, Ciudad del Carmen, Playa del Carmen, Chetumal, Xpujil, Nochixtlán, Tehuacán, Palenque, Valladolid, Tulancingo, Tulum, Santa Maria Huatulco, Acayucan, Frontera, Huatusco; entre otros muchos destinos en la zona.






























Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube