Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando con Kolors

 




Escoger Kolors para ir de Puebla a Veracruz fue más que nada por curiosidad de probar algo nuevo y diferente a la línea tradicional; en la publicidad se venden como una opción amplia, segura y moderna, con servicios de calidad superior y un costo bajo.


El punto de abordaje acordado fue algo muy distinto a la CAPU, de hecho no era siquiera una terminal de autobuses, fue en la banqueta, justo frente al Superama de la Noria, en Puebla. Donde el autobús arribo dentro de un margen de tiempo aceptable; un autobús de un perfil muy curioso pintado de verde.


La verdad el autobús llego puntual solo pidieron que se esperara a una pasajera frecuente y el operador le dijo a la Edecán que solo 5 minutos podían esperar después de ese tiempo, 19:20 iniciamos el viaje


Cabe aclarar que el autobús ACM con logos de AV Expresso llego limpio, y quien se encargaba del control de pasajeros era una representante de Kolors, que nos acompaño durante todo el viaje, cobrando los pasajes una vez que la unidad estaba en movimiento, y tenia su tienda de snacks; Refrescos Aguas Papas Cacahuetes Sándwiches.


El equipamiento del autobús es de 47 asientos, cinco pantallas HD, un sanitario sin lavabo, conexiones eléctricas, puertos USB, cinturones de seguridad de 3 puntos, aire acondicionado y luz de lectura. Todo bastante bien considerando que el viaje solo fue para 6 personas, y si no contamos al conductor ni a la representante de Kolors, podemos decir que solo viajamos 4 pasajeros.


La ruta seleccionada es panorámica, Puebla - Xalapa - Cardel - Paso del Toro - Veracruz, ruta que le tomo cuatro horas y media en recorrer. Llegando al puerto un pasajero descendió en La Gran Plaza y el resto llegamos hasta la terminal de AV Expresso a dos cuadras del ADO.




Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube