La tarde de este martes mientras un autobús Volvo 9800 de ADO marcado con el número 1073, estuvo en peligro inminente, pero la rápida reacción del operador logro evitar una tragedia.
El peligro radicaban en el "ataque de ira" de una señora que al principio abordo como una pasajera toda calmada y tranquila; pero no habían siquiera abandonado el municipio de Xalapa cuando empezó a insultar a todos y cada uno de sus compañeros de viaje, de ahí paso a patear la puerta del baño, los monitores y vidrios; sin embargo eso no fue todo, de volada fue a la parte delantera y amenazo de muerte al operador mientras le jalaba el pelo con gran fuerza.
Ante esta situación que ponía a muchos en riesgo, pasajeros, operador y otros conductores; el operador no tuvo otra opción que llamar al 911 mientras detenía el autobús en el acotamiento.
De forma presurosa acudió la Fuerza Civil, quienes de buen modo la bajaron de la unidad de transporte para procesarla en un lugar seguro, trascendió que posiblemente sufría de una enfermedad mental. cabe destacar que la empresa Mobility ADO no interpuso denuncia.
Posteriormente todos los demás procedieron a continuar su viaje hacia Coatzacoalcos.