Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Así es la Nueva Central de Zapopan de Estrella Blanca

 



Grupo Estrella Blanca estreno el pasado lunes un nuevo edificio en Zapopan, su nueva central tiene la misión de brindar excelentes experiencias de viaje a los pasajeros de la zona norte de Guadalajara- Con amplios e iluminados espacios trasmite una sensación de tranquilidad espiritual propia para esperar el autobús que va rumbo al pacifico mexicano.



La central recibe esencialmente corridas de paso, provenientes en su mayoria del centro de la República y en menor medida con servicios que salen de forma local de la Nueva Central de Guadalajara, que se encuentra en Tlaquepaque.


Algunas de las líneas que se pueden abordar son Elite y Pacifico con rumbo a Tijuana; Nayar con destino a la capital y principales ciudades de Nayarit; Futura con varios destinos pero destaca el servicio a Puerto vallarta en el que prometen tener solo autobuses nuevos de 30 asientos. Tambien es posible abordar unidades de Quick y Chihuahuenses.






Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube