Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Mobility ADO RMO contribuye para apoyar a niños con cancer


Banco de Tapitas A.C. extendió un reconocimiento a Mobility ADO Región México oriente, por su colaboración para que más d cien niños reciban desde una despensa hasta una quimioterapia de forma mensual en todo el país.






Banco de Tapitas inició como un movimiento de jóvenes mexicanos, estudiantes y profesionistas del Tecnológico de Monterrey, Universidad Tecmilenio, Universidad del Valle de México y Universidad Iberoamericana con la intención de apoyar la lucha contra el cáncer infantil a través del reciclaje. Con el sueño de poder tocar la vida de pacientes en todo el país, este proyecto comenzó sus operaciones el sábado 17 de octubre de 2015 con tres sedes iniciales: Ciudad de México, Querétaro y Monterrey.


En diciembre del mismo año, Banco de Tapitas comienza a operar la figura de EMBAJADORES donde se invita a gente de todo el país a sumarse a la causa, ofreciendo su casa u oficina para recibir donaciones de tapitas de toda la sociedad civil, siendo esta iniciativa un éxito total pues la gente comenzó a identificar que se donaban tapitas por una sonrisa.


Banco de Tapitas recolecta todo tipo de tapas de plástico a través de sus embajadores y Puntos de Entrega autorizados, las cuales son enviadas a sus Centros de Acopio para que se reciclen y con ello generar recursos para la atención de pacientes de 0 a 21 años dentro de todo el país, a través de los programas antes mencionados.


Todos sus programas son GRATUITOS y no se les pide a los pacientes ni a sus familias juntar tapitas o participar en otro tipo de actividades para recibir sus apoyos. Asimismo todos sus pacientes están cubiertos bajo un código de ética y respetan su información con base a la Ley de Protección de Datos Personales.


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube