Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Nace una nueva línea de autobuses: Estrella del Norte

 


Grupo Estrella Blanca presento este sábado su nueva línea de autobuses foráneos con perspectiva internacional: Estrella Del Norte.

Estrella del Norte busca conectar familias entre dos países, México y Estados Unidos, por lo que sus rutas son de larga distancia hacia la frontera con Texas, desde ciudades grandes como Morelia, México y Acapulco hacia Monterrey y Nuevo Laredo en un inicio, pero que al irse desarrollando puede ampliar sus rutas y destinos.

Los primeros cinco autobuses que pudimos observar son unidades Irizar i8 con plataforma Volvo B13R, equipados con 38 asientos y un baño; como adicional cada pasajero disfruta de una pantalla individual y conectores eléctricos. No hay mamparas.

Se prevé que Estrella Blanca anuncie el lunes más detalles sobre las rutas, como horarios y costos, por lo que el día de hoy algunos de los autobuses ya se colocaron en el otro extremo de las rutas .














Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube