Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Volvo 9800 de OMEX VIP

 


Ómnibus Express, mejor conocidos como OMEX, es una empresa con sede en Texas, Estados Unidos, de origen mexicano en las filas de Ómnibus de México. Ofrece rutas entre ambas naciones principalmente entre Texas y Nuevo león, pero tiene rutas en toda la cobertura de ODM en México y se expande por el sureste de Estados Unidos; recientemente con la fusión de TAP Royal, también conectan Arizona con Sinaloa y Sonora.

Como toda línea internacional con sede en Estados Unidos, debe de cumplir a cabalidad con las normas de ambos países, por lo que su flota es mayoritariamente de unidades que cumplen las especificaciones DOT del estado de Texas; pero pueden llegar a tener algunas excepciones, como el Volvo 9800.

Una de las ventajas de viajar con Ómnibus Express es la integración con la red de Ómnibus de México, lo que les da una enorme cobertura, la segunda más grande de México.




Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube