Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Autobuses doble piso ya se equipan con pantógrafos para carga eléctrica




Los autobuses Enviro 400EV con plataforma BYD ya se pueden configurar con tres diferentes modos de carga.

Como estándar, los buses BYD ADL Enviro200EV de piso único y BYD ADL Enviro400EV de dos pisos están equipados con tomas de CA dobles, lo que les permite cargarse con un enchufe de 40 kW o con dos enchufes para una potencia de carga combinada de 80 kW.

La carga con enchufe de CC ofrece una mayor potencia de carga a través de una sola conexión y ahora está disponible como una opción en todos los autobuses eléctricos de uno y dos pisos de la asociación BYD ADL. Las baterías se pueden cargar hasta 102 kW en el BYD ADL Enviro200EV y hasta 112 kW en el BYD ADL Enviro400EV .

Además, el BYD ADL Enviro400EV de dos pisos ahora se puede especificar con rieles montados en el techo para conectarse con pantógrafos construidos según el estándar internacional OppCharge, que se bajan desde su pórtico hasta el techo del vehículo.

Todos los autobuses eléctricos BYD ADL se pueden especificar opcionalmente con la provisión para carga de CA y CC en el mismo vehículo. Además, para proporcionar flexibilidad de estacionamiento durante la carga, el sistema ofrece opciones para la ubicación de la toma de carga y los clientes pueden especificar varias instalaciones de tomas de CA y / o CC en el lado cercano o en el exterior, según el tipo de vehículo.


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube