Grupo Senda ha vuelto a tener salidas regulares desde la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, cada mañana a las diez en punto sale un autobús de su servicio de primera clase con destino a Ciudad Acuña.
Como se trata de una ruta larga, 1320 km aproximadamente, se realizan algunas escalas en el camino, en las ciudades de San Luis Potosí, Matehuala, Saltillo, Ramos Arizpe, Monclova, Allende y Piedras Negras; mas algunas otras escalas en poblados más pequeños y en terminales alternas, como Cuautitlan. El total de escalas es de 16, recorridas en aproximadamente 20 horas, dependiendo del trafico y clima puede ser más.
Para ofrecer la experiencia de viaje a la altura de las expectativas de sus pasajeros envían sus mejores unidades equipadas con 36 confortables asientos y pantalla precargadas de películas; para emergencias hay sanitario.
Las múltiples paradas dan excelentes oportunidades de degustar platillos locales, siempre y cuando los vendan dentro de las terminales, tomar fotos e intercambiar impresiones con otros pasajeros, por lo que se puede considerar un recorrido cultural.