Mobility ADO recibió 69 autobuses nuevos, 54 Irizar y 15 Ayco, todos sobre plataformas Scania, K450, K440 y K310.
Mobility ADO tiene como misión simplificar la vida de las personas promoviendo la sostenibilidad desde la incorporación de sus procesos y tecnologías que mejorarán la calidad de vida de las personas y por supuesto del entorno. Para ellos es primordial demostrarlo a través de sus acciones, por ello con su eventual renovación de flota, es que busca unidades que puedan ofrecer a sus usuarios confort y seguridad, así como un menor impacto ambiental.
La particularidad de los chasis Scania para Mobility son Euro 5 y Euro 6, están equipados con gran tecnología que permitirán tener un menor impacto ambiental, gracias a su sistema único SCR (Sistema de Reducción Catalítica) ya que por medio de este mecanismo reduce la emisión de gases contaminantes que se liberan a la atmosfera de una forma considerable. Estas unidades reducen las emisiones de óxidos de nitrógeno y Material Particulado, causante de enfermedades respiratorias en en país. También los autobuses cuentan con sistema de seguridad ADAS como estándar, que ayuda a minimizar y prevenir riesgos carreteros, protegiendo no sólo a los conductores y pasajeros, sino también al entorno.
“Para Scania es importante ofrecer a nuestros clientes la mejor de las soluciones y tecnologías para dar seguridad a los pasajeros y ofrecer un mejor entorno a las generaciones futuras, por ello empresas como Mobility ADO contarán con nosotros como aliados comerciales para alcanzar sus objetivos que también son los nuestros” comentó Jorge Navarro, Director Comercial y de Servicios de Scania Buses.