Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

El autobús interurbano de Setra será utilizado como estación de prueba móvil de COVID-19.





Daimler Buses configuró un autobús interurbano modelo S 416 LE para realizar pruebas de detección de COVID-19, en su planta Neu-Ulm en Alemania. Este autobús brindará el servicio a la empresa Huber Group Holding SE, como estación de pruebas preliminares del virus en escuelas, residencias de adultos mayores y empresas.

El proceso de la prueba es sencillo y similar al realizado en hospitales, clínicas y enfermerías de todo el mundo. La dimensión de la unidad de 13 metros permite contar con diferentes módulos para garantizar espacio seguros y desinfectados. El ingreso de las personas es por la puerta trasera de la unidad en donde se ubica un módulo de registro, posteriormente se realiza la prueba de frotis bucal y faríngeo en la sección delantera del vehículo. El autobús está equipado con todas las medidas de seguridad incluyendo un toldo para protegerse de la lluvia y un calefactor fijo.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube