Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Nuevo récord de Yutong, recibe el pedido de autobuses eléctricos más grande de la historia






Yutong anunció hoy que ha recibido un pedido récord de hasta 1,002 autobuses, 741 de ellos serán eléctricos, lo que lo convierte en el pedido más grande de autobuses eléctricos de todos los tiempos. El contrato proviene de Mowasalat , la empresa de transporte público de Qatar, que proporcionará servicios de transporte para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Yutong Bus firmó un acuerdo marco con la Autoridad de Zonas Francas de Qatar (QFZA) y Mowasalat para establecer una fábrica de KD en Qatar. Qatar 2022 será el primer evento de la Copa del Mundo en adoptar la mayor cantidad de autobuses eléctricos con cero emisiones, señala Yutong.

Para Yutong Bus, Qatar 2022 será otro gran evento deportivo internacional para el que la compañía ha brindado servicio y apoyo luego de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia, así como múltiples conferencias internacionales como las reuniones de APEC. Yutong Bus dice que ha vendido más de 130.000 unidades de autobuses de nueva energía a más de 350 ciudades, así como a 24 países y regiones de todo el mundo , incluidos Francia, Gran Bretaña, Australia, Chile y Dinamarca.





Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube