Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Hotel Zulum Beach de Tulum te deja emborrachar a un burro



El Hotel Zulum Beach de Tulum ofrece como un atractivo la posibilidad de emborrachar a un burro, hasta que se caiga de briago.

El conductor Arturo Islas Allende, quien recientemente fue el titular de la emisión Survivor, señaló al Hotel Zulum Beach como el promotor de maltrato animal; y les solicito que le vendieran el animal, para que el le diera un hogar digno.


“Todos sabemos que eso es un abuso, que es una estupidez humana, que solo muestra el cerebro tan deficiente de los encargados y dueños de este hotel, así como de los despreciables seres que se divierten dándole alcohol hasta que cae rendido”, acusó.

“Yo mismo viajaría con mi equipo a Tulum en las próximas horas, para hacer un video de su rescate y aprovechar esto para que el hotel reivindique sus estupideces de manera inteligente, incluso, aprovechando la publicidad”, dijo.

Arturo Islas también aseguró que si el lugar no rectifica sus errores, convocará a la gente de Tulum para que juntos puedan rescatar al animal usando cualquier medio posible.

“Haríamos un video muy viral, en donde podamos explicar que no quisieron hacer nada por el burrito; publicidad que servirá para que nadie se pare en ese hotel”, dijo.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube