Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Cosas a tener en cuenta cuando viajas en autobús:




Los tiempos cambian, la pandemia nos esta enseñando a ser mucho mas precavidos cuando viajamos, ahora la prioridad es viajar con la línea más limpia, y tener nuevas costumbres al transportarnos.

Cosas a tener en cuenta cuando viajas en autobús:

1. Siempre usa y lleva muchos repuestos de tu cubrebocas. Lo mejor es llevar muchos de repuesto ya que alrededor de cuatro horas de llevarlo puesto se vuelve incomodo, es bastante refrescante cambiarlo por uno nuevo.




2, No te confíes al servicio de wifi gratis de los autobuses, recuerda que de algo sin costo no puedes esperar nada o casi nada, mejor viaja siempre con saldo, ahora con recargas de bajo coste te dan muchos gigas para navegar y redes sociales gratis. Además tener el teléfono con saldo te será muy útil en caso de una emergencia.




3. Siempre lleva suficiente gel antibacterial y toallitas desinfectantes. Lo sabemos pudiste elegir la línea más costosa pensando que eso es sinónimo de limpieza, pero precauciones nunca sobran, limpia tu asiento con toallitas, pantalla y descansabrazos.

4. El baño del autobús es solo para emergencias. El sanitario es el lugar donde estas mas expuesto, si la unidad hace una maniobra brusca puedes caerte con facilidad, lo mejor es no usarlo en ningún momento del viaje a menos que sea una emergencia, es preferible que gastes tus seis pesos en el de la terminal que si tiene agua corriente todo el tiempo para lavarte las manos. Si tu viaje es de más de cuatro horas siempre elije un servicio que tenga dos sanitarios.




5. Lleva tus propios audífonos. Con la pandemia del coronavirus muchas líneas eliminaron los audífonos gratis, y seamos sinceros en realidad nadie los extraña ya que eran de pésima calidad, siempre es mejor usar los tuyos que seguramente son de la marca que consideras la mejor.

6. Come antes de viajar, evita ingerir alimentos en el viaje, ya que eso implica quitarse el cubrebocas, lo mejor es comer antes de abordar en un lugar seguro; pero si tu viaje es de más de cinco horas puedes optar por un recorrido nocturno para dormir en el trayecto, y si es de larga distancia es mejor esperar a una escala, donde también puedes aprovechar para cambiar el cubrebocas por uno nuevo.




7. Lleva tu batería de respaldo. Si bien actualmente todas las clases de autobuses te ofrecen opciones para cargar tus dispositivos, estos a veces fallan o son insuficientes, es una gran idea cargar con tu power bank completamente cargada para cualquier emergencia; vigila que sea de al menos el doble de capacidad que la pila de tu teléfono.


8. Compra tu boleto por internet. Las mejores líneas de autobuses de México te ofrecen descuentos muy atractivos si compra en su página de internet, y lo mejor es que ni siquiera tienes que imprimir tu boleto, ya que lo escanean a la distancia para permitir tu abordaje. En la misma pagina puedes verificar las corridas sin escalas y las locales.


9. No te quites el cubrebocas, ni siquiera para hacer tu video soñado de la experiencia de viaje. Ni para hacer llamadas, es mas, no hagas llamadas telefónicas ya que eso implica acercar el teléfono a tu nariz, oído y boca.

10. No distraigas al conductor. Los operadores estan realizando su trabajo de forma profesional, en sus manos esta la vida de todos los pasajeros, no vayas a molestarlo o a distraerlo.







Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube