Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Arranca la producción en serie del MAN Lion's City E




En la planta de MAN en Starachowice, Polonia, inicio en Octubre la producción en serie de autobuses urbanos cien por ciento eléctricos. El primer vehículo que sale de la línea de montaje es la versión individual de 12 metros del Lion's City E. Estos se dirigirán a la empresa de transporte público de Hamburgo-Holstein (VHH). El Lion's City E totalmente eléctrico en la versión de autobús articulado seguirá aproximadamente seis meses después y debería entrar en producción en serie en la primera mitad de 2021.

17 nuevos autobuses eléctricos se entregarán a la empresa de transporte público de Hamburgo-Holstein (VHH) antes de fin de año. Para MAN, esta es la primera entrega importante a un cliente después de un proceso de licitación. Otras ciudades han seguido el ejemplo de Hamburgo al ordenar el Lion's City E e introducir vehículos de cero emisiones en su red de transporte público. Una de estas órdenes ha venido de Malmö en Suecia: Nobina Sverige AB, el mayor operador de autobuses de Escandinavia, ha realizado un pedido de autobuses urbanos de 22 E MAN Lion .

Desde que los dos primeros vehículos se entregaron para uso diario en Hamburgo a finales de 2019, la flota de demostración de MAN eBus ha estado circulando por las calles de Europa , negociando extensas pruebas de campo en operaciones de servicio programadas y pasando tiempo con numerosos clientes en países como como Alemania, España, Bélgica, Holanda y Francia .





Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube