Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Irizar i8 de Chihuahuenses Select

 



Chihuahuenses es una línea de primera clase que conecta a Chihuahua con una gran cantidad de destinos en México, forma parte del Grupo Estrella Blanca por lo que es común que sus rutas estén combinadas con destinos de sus líneas hermanas, como Futura.

Recientemente sus unidades empezaron un proceso de modernización, que incluyo un cambio radical de imagen que le ha ayudado a ser mucho mas atractiva para las nuevas generaciones; en su interior los 36 asientos son ahora envolventes y ergonómicos equipados con sistema de entretenimiento individual.

Los nuevos autobuses circulan de forma combinada con dos generaciones anteriores de unidades, por lo que no siempre le puede tocar viajar en uno de los azules.

Su ruta principal es el eje de Puebla, México, Queretaro, Aguascalientes, Durango, Torreón, Chihuahua y Ciudad Juarez. Recientemente grupo Estrella Blanca implemento los descuentos por compra anticipada en su página de internet.

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube