Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Volaris le declara la guerra a los autobuses



Volaris le ha declarado la guerra a las compañías de autobuses; su estrategia de recuperación busca capturar a los pasajeros de las líneas de autobuses.

Por lo cual ha lanzado una agresiva campaña publicitaria, donde ha destacado enviar edecanes a las centrales de autobuses a repartir volantes; acción que realizan sin permiso y ya les ha traído consecuencias legales.

Como parte de su estrategia para la recuperación económica es la nueva normalidad, la aerolínea trabajará sobre tres ejes: el fortalecimiento de su tráfico de visita a familiares y amigos; el aumento de los turistas de placer, especialmente aquellos presionados por los precios; y la atracción de viajeros por autobús,

De acuerdo con Volaris, solo el 40% de las rutas de la aerolínea compiten con autobuses; pues ninguna aerolínea ofrece servicio en las otras. 

En entrevista para la revista Forbes, Enrique Beltranena, CEO de Volaris declaro:

“Hemos estado trabajando en las estaciones de autobuses en una campaña principalmente educativa respecto del riesgo que representa el utilizar los autobuses y que tenemos aproximadamente 40,000 tickets que estaremos utilizando en los próximos 3 o 4 meses para ofertar el cambio de un boleto de camión por uno de avión, estamos realmente empujando en términos precio, compitiendo directamente con el precio de los camiones”, explicó en entrevista con Forbes México.

El directivo resaltó que esos boletos estarán destinados para los pasajeros de rutas cuya competencia única sea en el rubro del transporte terrestre.

Comentarios

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube