Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando en Flecha Roja



Flecha Roja mes una línea de servicio económico que cubre rutas en el Estado de México, en los alrededores y sur de Toluca, siendo su principal ruta la México a la capital mexiquense, donde cuenta con dos tipos de recorrido, con escalas y directo. Las ventajas que ofrece sobre otras líneas es que dentro de Toluca hace paradas al estilo urbano en distintos puntos. Precisamente una de esas es fuera de los Juzgados, al lado del Chedraui, por lo que la licenciada pensó que seria una idea estupenda para ahorrar tiempo y llegar a su junta en México.

Ella muy precavida con cubrebocas de grado quirúrgico y careta grande, pero cuando corre al autobús descubre que el despachador, el que vende los boletos, esta din cubrebocas, anda como la fresca mañana y ni siquiera ofrece ni usa gel antibacterial, pero el conductor si usaba. En ese preciso momento evaluó sus opciones, ir a la terminal a buscar una línea higiénica, pedir un Uber hasta su destino o confiar en toda su protección y usar su propio gel en cantidades generosas, se tomo el riesgo por el tiempo, y fue una decisión arriesgada pero llego a tiempo a su junta, ya que a pesar de que hizo parada en Pilares y se fue por la libre, llego rápido a Observatorio, solo que bajo a los pasajeros bajo el aguacero ya que no cabían en la terminal los autobuses. A diez días no reporta síntomas, pero se arrepiente de haber recibido ese boleto de un vendedor que no mostraba ningún respeto por los clientes.

Le llamo la atención el viaje por la libre y que el bus tuviera ventanas que se podían abrir, pero no aire acondicionado. Pero al menos los pasajeros que viajaban eran todos responsables, se distribuyeron por la unidad y nadie quedo junto, así como todos ellos portaban cubrebocas y algunos también caretas.



Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube