Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Secretario de Turismo de CDMX avala los procedimientos sanitarios de Mobility ADO




Esta mañana el Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay, visito la TAPO para avalar la certificación de AENOR.

Mobility ADO consiente de su responsabilidad social con sus pasajeros, ha rediseñado todos sus procedimientos sanitarios en sus terminales, oficinas e instalaciones; posteriormente se enfocaron en buscar una certificación de nivel internacional que los avale, AENOR emitió el reconocimiento la semana pasada, tras largas auditorias en sus instalaciones a lo largo del país. El día de hoy el Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay; ha emitido un certificado que avala el reconocimiento.


A primera hora realizo un recorrido por las diferentes salas de espera y andenes de la TAPO, en compañía de Aldo Alarcon, Director General de Mobility ADO; y Victor Hugo Vasconselos, Gerente general de la Región Comercial México de Mobility ADO.

Durante la visita el Secretario pudo constatar de primera mano los procedimientos, le midieron la temperatura, recibió gel antibacterial y sanitizo su calzado en la entrada de cada sala; en el anden tras validar seis autobuses de diferentes servicios y sus adaptaciones para ofrecer une mejor experiencia de viaje a los pasajeros.


Tras señalar que esta terminal es uno de los centros neurálgicos de la llegada de pasajeros hacia la Ciudad de México, así como de muchos turistas, señaló que una de las premisas para la reactivación de la economía, “es recuperar la confianza para salir, para poder viajar, para ir a comer a un restaurant, visitar un museo, subirnos al turibús hacer algún recorrido y admirar las bellezas de esta gran ciudad”.

Pero la confianza, la tranquilidad, no se gana solamente diciendo, sino respetando los protocolos sanitarios, “mismos que han tomado una gran importancia en las últimas semanas y meses y que en la Ciudad de México se están llevando a cabo con toda seriedad y rigor”, aseveró.

Protocolos como los que se nos están presentado hoy en esta terminal se mantienen en los recorridos de autobuses, “nos da mucho gusto poder difundir esa tranquilidad esa confianza que se requiere” indicó.

El turista requiere conectividad, seguridad, atractivos turísticos pero hoy además de todo esto, requiere una ciudad que tenga protocolos que se respeten y se cumplan, “el peor enemigo que tenemos ahora son los rebrotes o posibles rebrotes que se han presentado en otros lugares del mundo y de los cuales nosotros estamos todavía a salvo, y estamos a salvo, porque se han tomado las medidas de seguridad necesarias” añadió Mackinlay.




Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube