Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Expo Virtual Mercedes Benz 2020 todo un exito

Ante la difícil situación que se vive en el mundo por la pandemia de Covid-19, las exposiciones presenciales se han cancelado en el 2020, entre ellas Expo Foro; sin embargo la marca de la estrella no se dejo vencer, en el momento en que se anuncio la postergación del evento hasta el 2022, pusieron manos a la obra para poder realizar el evento de una forma alternativa.

Mercedes Benz demuestra estar a la vanguardia, al acudir al mundo gamer para diseñar su Expo Virtual 2020, una plataforma de mundo abierto donde los asistentes crean un avantar para interrelacionarse, como si de la misma expo se tratase.

La propuesta fue todo un éxito, la Expo Virtual Mercedes Benz estuvo abierta jueves 6 y viernes 7 de agosto; se reunieron un poco mas de 700 avatares de clientes, proveedores, prensa, invitados y personal de la armadora; en la feria de proveedores se instalaron 28 stands; se contó con el museo del autobús y sala de exhibición de unidades.


Transportes Gema y Tisal recibieron unidades de forma virtual y se establecieron decenas de juntas comerciales.

Se presentaron nuevos vehículos como el Sigma Of y el MP60 Express Euro 6.



Datos relevantes dados a conocer:


Movilidad

• 39 millones de pasajeros se mueven diariamente en autobuses Mercedes-Benz

• El Autotransporte contribuye con el 5.6% del PIB

• Genera más de 2 millones de empleos directos

• Mueve al 96% del total nacional de pasajeros

• 60% de las ventas de Mercedes-Benz Autobuses son a través de DFSM

• Más de 9,300 unidades con tecnología BlueTec®5, desde 2017 todo su portafolio es Euro V

• Beneficios BlueTec®5, 20% menos diésel y 40% menos contaminantes que sus predecesores con motores EPA 04


Daimler Buses

• 2020 se cumplen 125 años de la invención del autobús.

• En 2019, la venta mundial de autobuses ascendió a 30,900 unidades. De éstas, México representa el 12%. Con lo anterior, la marca lidera los mercados de México, Europa, Turquía, Argentina y Brasil.




Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube