Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Autotravel te lleva a Estados Unidos, de la mano de Tornado



Las líneas de autobuses Autotravle y Conexiones Tornado han realizado una alianza para beneficiar a sus pasajeros con viajes binacionales; la primera brindando el servicio de Chiapas a Tijuana o Monterrey; y la segunda trasladando a ciudades de Estados Unidos. 

Entre las ventajas de esta unión se encuentra la certeza para el pasajero de que su viaje esta liquidado de forma completa por un bajo costo, con el respaldo de no perder el transbordo en el punto intermedio.



Autotravel es una empresa de primera Clase que brinda traslados económicos desde Tapachula y otras ciudades de Chiapas hacia Tijuana y Monterrey; cuenta con dos modalidades de servicio, intermedio y directo, el primero en las escalas sube y baja pasajeros, mientras que el segundo solo para para repostar combustible, limpieza y alimentos.

Conexiones Tornado por su parte es una empresa enfocada en traslados internacionales entre México y Estados unidos, de la misma forma presta un servicio de primera clase en autobuses que cumplen la normatividad de ambas naciones.


Entre los nuevos destinos de se encuentran las ciudades de Houston, Dallas, Chicago, Miami, New York y Washington; Los Angeles, San francisco y Sacramento.


Más información en:

Call Center: 5539191918
 55 28868728
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube