Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Así te protege Estrella Blanca en Guadalajara!!



Visitamos el Modulo 7 de la Nueva Central de Autobuses en la zona metropolitana de Guadalajara, para viajar en Futura hacia México. Esta área de la central fue remodelada a fondo recientemente para brindar una mejor experiencia de viaje a los pasajeros de las líneas de Grupo Estrella Blanca.
Con un diseño contemporáneo cercano a un concepto artístico, el módulo siete ofrece grandes espacios que son sanitizados frecuentemente, existen marcas de sana distancia y taquillas protegidas, que entregan un kit de protección a cada pasajero de servicio select.
La sala de espera exclusiva permanece cerrada, quizá porque es más fácil mantener desinfectada las áreas comunes, la sala Select tiene sillones de tela. De hecho se observo a varios empleados en tareas de limpieza de sillas, pisos y mostradores.
Para pasar a andenes te toman temperatura y ofrecen gel antibacterial, es forzoso ir con cubrebocas, el cual viene en el kit que te entregan en taquilla, junto con gel antibacterial.
Se observa a un chico que va rociando los interiores de todos los autobuses que estan por salir, así hayan llegado de paso, bajan a los pasajeros y limpian la unidad.

Consigue descuentos comprando de forma anticipada en su página:








Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube