Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Aguacaliente vs ABC ¿Cual es tu mejor opción para viajar por la rumorosa?




La ruta más concurrida en Baja California es la que une la capital Mexicali con la cosmopolita Tijuana, la carretera es espectacular ya que cruza la Rumorosa, pudiéndose apreciar excepcionales paisajes que parecen de otro planeta.

Las opciones locales con mayor frecuencia de salida para unir estas ciudades son en las líneas de autobuses Aguacaliente y ABC, veamos cual es la mejor opción:



Autobuses de Baja California, ABC

Cuenta con un flota donde el modelo imperante es el Irizar i6 con plataforma Scania, además de esta ruta cubre más destinos hasta Los Cabos y Puerto Peñasco.

Los comentarios de sus pasajeros se enfocan en la falta de puntualidad en la salida y en ocasiones en subir pasajeros fuera de la terminal, lo que puede ser un riesgo sanitario y de seguridad.

En el aspecto de comodidad ofrecen buen espacio para las piernas, sanitario y sistemas de entretenimiento individual.



Aguacaliente 

Su flota es de autobuses de gran tamaño, principalmente Irizar i8 con plataforma Scania, tienen unidades Marcopolo que también cubren rutas a Ensenada y Ciudad Obregón.

Los pasajeros aprecian mucho su puntualidad, higiene y el hecho de que pasen un poco más rápido el reten antes de subir la rumorosa. Existen buenos comentarios por las continuas promociones que ofrecen y por el excelente trato en la sala de espera de Tijuana.

Los autobuses estan equipados con asientos ergonómicos de tipo envolvente, dos sanitarios y sistemas de entretenimiento individual.



Nuestra primera elección sería sin duda Aguacaliente.

Comentarios

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube