Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viajando a Puebla en AU



Nuestro amigo juan ha respetado la cuarentena al pie de la letra, se ha quedado en casa, trabaja vía remota, pide sus víveres a Superama en línea y los artículos de limpieza en Amazon; pero algo lo tenia preocupado, saber de su pequeño departamento de Puebla, lo adquirió con su crédito INFONAVIT, adquirió con Ara su pequeño espacio para vivir y lo estaba acondicionando cuando llego la alerta por la pandemia de Coronavirus. Ahora es tal su preocupación tres meses después que se anima a ir a la TAPO a tomar el autobús, incentivado porque la CDMX ya esta en semáforo naranja.

Pero juan no es tonto, días antes se ha informado, sabe ahora que si compra por internet el riesgo de contagio baja y el precio también, pero solo si viaja con alguna de las líneas de Mobility ADO, así que ha comprado su boleto a un muy buen precio en la línea AU.

 Para viajar desde casa se coloco un cubrebocas y su careta de gran tamaño, con un gel antibacterial de 70 ml en su bolsillo salio hacia la TAPO en el Metrobus de la línea 4 que pasa por la esquina de su casa.

En la TAPO todo es normal, fuera de que casi todo mundo camina con cubrebocas, sale del túnel número 1, el mismo que lo lleva desde la terminal del Metrobus hasta el corazón de la terminal, a la izquierda sabe que esta la sala de AU, un enorme lugar con olor a limpio; por seguridad no usa alguna de las bancas libres, mejor ve su reloj y al faltar quince minutos para su salida se forma donde dice Puebla. Ahí revisan de forma remota su boleto digital, escanen el código, le miden la temperatura y le indican su autobús.

Una de las grandes ventajas de la compra anticipada es poder apropiarse del asiento número 4, hasta adelante de la unidad; el autobús sale a menos de la capacidad después de que el operador da la bienvenida, el también muy protegido.

Después de una parada rápida en una moderna terminal en Acatitla, el viaje es completamente directo a Puebla, un recorrido muy rápido y tranquilo en donde se puede apreciar el camino mientras uno se relaja. Realmente para un viaje tan corto vale bien la pena viajar en el AU, y mejor si es en primera fila. por eso es la elección número uno de Juan desde ese día.

Obviamente Juan previo su regreso y también tiene un gran descuento y el lugar 4.

Por cierto, el departamento de Juan esta sano y salvo.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube