La pandemia COVID-19 ha impactado de forma significativa a todos y nos ha obligado a adaptar nuestra forma de vida en casa y en nuestros espacios de trabajo. Esta crisis también ha afectado a la industria turística y a las aerolíneas en el mundo causando una reducción sin precedentes en la demanda de pasajeros. Aeroméxico se ha adaptado a esta nueva realidad poniendo en marcha protocolos para proteger tu salud y seguridad durante tus viajes.
En este contexto, Aeromexico informa que ha tomado la decisión de iniciar un proceso voluntario de reestructura financiera. El principal objetivo es que a través de este proceso la aerolínea continúe vigente para las siguientes generaciones.
Durante esta reorganización, Aeroméxico continuará operando y ofreciendo a sus clientes un servicio de la más alta calidad. En particular:
Todos los boletos, reservaciones y vouchers electrónicos se mantendrán vigentes.
Todos los Puntos Premier continuarán vigentes y podrán ser utilizados de manera habitual.
Nuestro servicio de compra y reservaciones de boletos seguirá siendo a través de nuestra página web, call center y agencias de viaje.