Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

“Los Súper Caracoles” ponen su autobús a disposición de personal médico




El grupo musical “Los Súper Caracoles” ofreció su autobús para el uso del personal médico que labora en los hospitales Covid-19 de Veracruz, con el fin de que pueda ser usado como espacio de descanso. 

La unidad cuenta con 15 literas, baño, espacio para comer y descansar, además de aire acondicionado, por lo que podría ser colocado en una zona cercana a la entrada y salida del personal médico con el fin de que éstos pudieran descansar entre guardias. 

Apuntó además que podría incluso ser usado para dormir por aquellos trabajadores de la salud que no quieran ir a casa ante el temor de contagiar a sus familias o de ser agredidos en el camino. “El espacio está habilitado para garantizar el descanso, sería cosa solamente de que alguien se hiciera cargo de que se sanitice y que todo se mantenga en óptimas condiciones para que ellos pudieran estar ahí”, precisó el músico.

“Sombra” aseguró que ese autobús salió de la gente que va a sus bailes y que escucha sus canciones, por lo que el ofrecerlo para el personal médico, camilleros, enfermeras y otros especialistas que atienden a los veracruzanos que se han contagiado de Covid-19 es una forma de “regresar el apoyo” que al grupo le han dado. Además, dijo, desde el pasado 15 de marzo Los Súper Caracoles tienen canceladas todas sus presentaciones, por lo que durante varios meses no necesitarán del autobús que ahora ofrecen para que descansen los médicos. “El mejor servicio que puede dar es al personal que se la está rifando y que, literalmente, está arriesgando su vida para salvar la de los demás”, indicó.


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube