Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Como llegar a Melaque, Jalisco





Melaque, Jalisco
“Capital de Costa Alegre”



San Patricio-Melaque es una población costera que se encuentra a 4 kilómetros al noroeste de Barra de Navidad, en el municipio de Cihuatlan, en el estado de Jalisco.


Melaque está integrado por tres comunidades costeras que se integraron por la dinámica urbana: San Patricio, Melaque y Villa Obregón. Todas ellas son conocidas como “Melaque”

Es un lugar elegido por las familias de Jalisco para descanso y esparcimiento. San Patricio se encuentra enmedio de las comunidades, en su centro se puede hallar una pintoresca plaza, y varias tiendas de artesanías y productos diversos. En contraste, Villa Obregón, localizado al este, es más residencial. 

Melaque es la principal playa del área, es excelente para la natación y deportes acuáticos.

Existen diversos hoteles, restaurantes y comercios con todo lo necesario, no pueden faltar las palapas en la playa y renta de vehículos recreativos.


Qué visitar

Las playas
La laguna natural de Agua Salada
Barra de Navidad
Exposiciones de arte en la plaza central



Gastronomía

Mariscos diversos
Tostadas de mariscos
Pozole de Camarón
Tejuino
tepache
Tuba



Como llegar:


Primera Plus

Esta línea de primera clase superior, ejecutiva, presta un servicio enfocado en que el cliente obtenga la mejor experiencia de viaje, por lo que equipa sus autobuses al máximo de confort, tecnología, seguridad y espacio, mas un gran trato personalizado de todo su personal.




Cada uno de sus autobuses tiene 30 asientos, de los cuales dos son individuales, cada pasajeros tiene a su disposición un sistema de entretenimiento consistente en pantalla con contenido multimedia constantemente actualizado, audífonos, cargadores USB para teléfonos móviles, luz led de lectura, revistero, posavasos, gancho para l bolsa de lunch box, toma corrientes para laptops y acceso a WiFi en ciertas zonas del recorrido. Los asientos ergonómicos son envolventes y completos, aislando a los pasajeros al tiempo que brindan un descanso placentero en el camino.

Cada autobús ofrece dos sanitarios para emergencias, uno de damas, mamparas, aire acondicionado, portaequipajes con tapa, persianas de microperforado enrrollables, cortinas y vidrios dobles polarizados.

Lo conecta con México, Guadalajara, Manzanillo, Colima y otros destinos.





Coordinados

Es la versión económica de Primera Plus, ofrece cómodos asientos, pantallas para proyectar lo más actual de contenido multimedia y sanitario para emergencias; sus rutas son a Puerto Vallarta, Manzanillo, Colima y más poblaciones.


Autocamiones del Pacifico

Es un servicio de clase económica con autobuses que tienen asientos, salen desde Guadalajara y van realizando paradas intermedias.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube