Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Como llegar a Mahahual, Quintana Roo




Mahahual es una población del estado mexicano de Quintana Roo, importante centro turístico en desarrollo. El nombre de Mahahual podría provenir de Agua de la majagua o de lugar de mahahua o de mahahua ​

Autobuses ADO y Autobuses Caribe ofrecen salidas diarias desde Mahahual.


ADO con su servicio de primera clase lo conecta con Cancún y Chetumal.

Caribe con un servicio económico ofrece transporte principalmente hacia Chetumal y Balacar entre otras poblaciones. 




Qué Hacer en Mahahual

Mahahual es un pequeño pueblo pesquero que se esta convirtiendo en un importante desarrollo turístico de la Riviera Maya, actualmente cuenta con un puerto de cruceros y toda la infraestructura que esto implica.

Se puede navegar en embarcaciones recreativas en la zona lagunar que surgió por el rompeolas y el arrecife.

El Banco Chinchorro es una barra de arrecife coralino, que se ha postulado como la más grande del país y la segunda más grande del mundo. Es un buen lugar para practicar buceo y contemplar miles de peces, delfines, tiburones, tortugas e incluso restos de naufragios.

La atracción más reciente de Mahahual es el Maya Lost Mayan Kingdom, un parque acuático con 12 toboganes, circuitos de tirolesas, y la expedición por el Río Perdido. Tambien dentro de sus instalaciones existe un cenote natural, piscinas, Isla de Monos y zonas de campamento.

En el Malecón encontraras una gran variedad de restaurantes y comercios.

Sin duda lo mejor de Mahahual es su tranquilidad, disfruta de relajarte tumbado en la playa.

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube