Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Senda vive, pero solo en rutas cercanas a Nuevo León



Grupo Senda ha recortado su cobertura en México, ha dejado de prestar servicio en zonas alejadas de Monterrey que le significaban una fuerte competencia para enfocarse en sus rutas exclusivas con mas demanda.

La emergencia sanitaria por COVID-19 les ha colocado en un escenario aun mas complicado del que ya estaban enfrentando, aun cuando fueron rescatados por un inversor; por lo que todo indica que una vez superada la contingencia la empresa sufrirá grandes cambios estructurales.

Las rutas que dejo esta semana no significan muchos tropiezos para los ciudadanos, ya que en todas hay servicio de rutas de Ómnibus de México, Estrella Blanca y ETN.

Algunas ciudades donde ya no vemos sus autobuses clásicos son. México, Queretaro, León, Aguascalientes, Durango, Mazatlan, Chihuahua y Ciudad Juarez.

Mientras que en San Luis Potosí. Monterrey, Torreón, Acuña, Allende, entre otros destinos de la zona, aun tienen rutas regulares.

Otras rutas como la Monterrey a Cuatro Cienegas que operaba de forma exclusiva ya no aparece en su pagina web, lo que podría indicar que solo se vende en taquilla bajo demanda.

Mientras todo esto sucede se suman casos de operadores de Senda que manifiestan haber sido dados de baja esta semana sin previo aviso.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube