Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Viva Aerobus podría ser el salvavidas de Interjet



Cuentan en los círculos empresariales que ante la difícil situación de Interjet, que la acercan peligrosamente a la quiebra, que la familia Aleman esta buscando de forma apresurada alternativas por diferentes sitios, desde la venta del control de la aerolínea hasta una sociedad con alguna línea extranjera.

El plan mas viable que esta en proceso es una fusión con Viva Aerobus, la empresa de Grupo IAMSA; para que esta última asuma el control mientras que los Aleman quedarían como socios minoritarios.

Miguel Aleman estaría usando su cercanía con el presidente de la república para agilizar todo el proceso; ya que una quiebra afectaria aun más la situación económica del país.

La cuenta regresiva está activada: sigue sin resolverse el pasivo de mil 350 millones de pesos con el SAT, deben mil 193 millones al Instituto Nacional de Migración y más de 120 millones al Seneam.

Y a los grupos aeroportuarios les pagan con retrasos los diferentes servicios que le prestan.



Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube